Programas

nido-casuarinas-main“Barranquito” es un nido creado con especial atención en los niños, con un diseño inspirado en las necesidades de pequeños de edad pre-escolar. Este nido cuenta con todo lo necesario para una educación de primera, y por supuesto, con toda la seguridad que los padres buscamos para nuestros engreídos.

 
 
 
 
 
 
 

nido-barranquito-mainLos objetivos de aprendizaje en los Early Years del Newton College resumen aquello que la mayoría de los niños deberán alcanzar al final del año escolar, en las siguientes áreas:
  • Desarrollo personal, social y emocional.
  • Comunicación, lenguaje y literatura.
  • Desarrollo matemático.
  • Conocimiento y entendimiento del mundo.
  • Desarrollo físico.
  • Desarrollo creativo.

 
 

Un espacio para convivir en armonía, para la construcción y el aprendizaje constante de Niños y Adultos. Mediante la experiencia que se vivió en la visita que se realizo a nuestra tienda Pet House; se compartió con los niños  todos los conocimientos y responsabilidades que acredita el poder tener una mascota en el Hogar.Los niños y maestros pudieron interactuar con nuestras mascotas y conocer más acerca del rol que cumplen los Veterinarios. Una experiencia inolvidable y llena de sorpresas. Gracias Nido Travesuras por haber sido parte de nuestro equipo por un día!

 

Una ciudad a escala donde los niños de 3 – 13 años podrán asumir retos y aprender al mismo tiempo;  Visita nuestra atracción de “Pet House” ubicada en Divercity para  poder  conocer a nuestras mascotas favoritas “Axel y Chocolate” dos Poodle Toys que traerán de vuelta y media a los Veterinarios… No te pierdas esta aventura! Recuerda que es muy importante conocer acerca de los cuidados de tu mascota y poder compartir tus experiencias en el equipo de Veterinarios.